0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae jefe de 'Los Rojos' en Morelos

Peralta Jaime e considerado uno de los principales líderes de "Los Rojos". Foto: Especial
Manuel Peralta Jaime, identificado por las autoridades como jefe de plaza de la organización delictiva de "Los Rojos" en la zona sur de Morelos, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).
domingo, 19 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (19 mayo 2019).- Manuel Peralta Jaime, identificado por las autoridades como jefe de plaza de la organización delictiva de "Los Rojos" en la zona sur de Morelos, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con reportes de la dependencia, este individuo conocido como "Manolo" forma parte del círculo de confianza del capo Santiago Mazari Hernández, alias "El Carrete", líder prófugo de "Los Rojos".

"Manolo" también es señalado como coordinador de la organización delictiva para el cobro de piso y las extorsiones a comerciantes y empresarios, así como el encargado de cooptar a funcionarios municipales.

Como resultado de trabajos de investigación, fue detenido por elementos de la Policía Federal Ministerial de la FGR en el Municipio de Zacatepec, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de delincuencia organizada, en la modalidad de secuestro.

Peralta Jaime, considerado uno de los principales líderes de "Los Rojos", fue capturado sin uso de violencia ni afectación a terceros, y puesto a disposición del juez federal que giró la orden de captura en su contra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias