Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhibirán obras a cárteles y corruptos

El Presidente pidió a la población de Tabasco comprometerse con su trabajo. Foto Especial
El Gobierno exhibirá a los corruptos y delincuentes a quienes se les aseguren bienes que sirvan para financiar obra pública.
domingo, 19 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Balancán, México (19 mayo 2019).- El Gobierno exhibirá a los corruptos y delincuentes a quienes se les aseguren bienes que sirvan para financiar obra pública.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador comunicó a sus paisanos que una placa identificará a los delincuentes y los corruptos "de cuello blanco" en las obras pagadas con los recursos que se les decomisen.

"Se le va a poner su plaquita: Esto se obtuvo del cártel fulano, mengano. Esto se obtuvo de lo que se le confiscó al político corrupto, fulano de tal", dijo en su gira por Tabasco.

López Obrador encabezó una Asamblea Ejidal del programa social Sembrando Vida para entregar apoyos de 5 mil pesos a unos 20 mil sembradores.

Detalló que el dinero de la subasta de vehículos de lujo que se llevará a cabo el próximo domingo en Los Pinos será destinado para obras en el municipio más pobre del País, el cual no específico.

"Ya se pueden imaginar los lujos de lo vehículos (que subastará el Gobierno) y lo que se obtenga de esa venta es para el municipio más pobre de México.

La segunda venta van a ser residencias y va a ser para el camino para cuatro poblados Arroyo el Triunfo", dijo para algarabía de sus paisanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias