0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya quiere trabajar

La actriz Sylvia Pinal, foto (Twitter)
Recuperada de su salud y agradecida con Dios por seguir viviendo, Silvia Pinal se encuentra feliz y anunció que desea regresar al teatro.
sábado, 18 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Monterrey, México (18-May-2019).

Recuperada de su salud y agradecida con Dios por seguir viviendo, Silvia Pinal se encuentra feliz y anunció que desea regresar al teatro.

A sus 87 años, la matriarca de la dinastía Pinal aseguró que ella no se complica la vida con los escándalos alrededor de su familia.

"Estoy muy bien, gracias a Dios.

Siempre estoy sonriente porque me siento bien, estoy sana y sobre todo eso. La salud que tengo es un regalo que me da la naturaleza, sobre todo Dios y mi mamá", dijo Silvia en entrevista telefónica.

La diva del cine mexicano fue hospitalizada en marzo pasado debido a una fuerte neumonía.

A casi dos meses de haber dejado el nosocomio, dijo que se encuentra bien y que tiene planes laborales.

"Sí, tengo el proyecto de entrar a una obra de teatro.

Me han mandado ya una, y me falta que me manden la otra para decidir cuál", expresó la primera actriz.

Obras de todo tipo, desde clásicos como Anna Karenina, musicales (¡Hello, Dolly!, Gypsy) y comedias como Adorables Enemigas, han sido llevado al teatro a esta primera actriz que tiene 70 años de experiencial, pues debutó en 1949 en teatro y cine.

Después de que se transmitió en México Silvia Pinal, Frente a Ti, serie en la que se abordó el tema de su familia, amores y glorias laborales, se dio a conocer que la bioserie producida por Carla Estrada llegará el lunes 27 de mayo a Univisión para el público de Estados Unidos.

"Me gusta mucho defender mi trabajo, y cuando me ofrecen una cosa buena, pues inmediatamente no hay problema y la acepto.

Pero, si me ofrecen algo que no me gusta, es muy sencillo, les digo que no", comentó.

La primera actriz, quien participó recientemente en Mi Marido Tiene Familia, sabe que el escándalo las ha seguido, pero indicó que a ella siempre la han respetado.

"Siempre he sido una gente tranquila y me ha ido bien", declaró la estrella de cintas como Un Extraño en la Escalera, Viridiana y El Ángel Exterminador.

La mamá de Alejandra, Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel, se declaró una mujer con suerte en la vida, porque hasta el día de hoy está contenta con lo que ha realizado.

Prefiere estar alejada de los rumores como cuando dijeron que una de sus hijas no la visitó mientras estuvo internada.

"Esas son cosas que a mí ni me van ni me vienen.

Si fueron, qué bueno; si no fueron, qué bueno. Son cosas que no vienen al caso.

"Si yo estoy enferma lo lógico es que cuando menos me pregunten ¿cómo estoy?, pero si tienen tiempo... Y si no tienen tiempo, también lo entiendo", afirmó sin detallar si esto es sobre el hecho de que Sylvia Pasquel no la visitara cuando estuvo hospitalizada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion