0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joven conductor arrolla a anciano y muere

Imagen Siguiente
-Se dormitó y perdió el control de la unidad
sábado, 18 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Una persona falleció, luego de haber sido atropellada por una unidad en una concurrida vialidad por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de las 08:30 horas sobre la carretera Monterrey a Reynosa a pocos metros de la entrada a la colonia Fraccionamiento Puerta del Sol, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente.
En ese lugar quedó una persona de la tercera edad sin vida, luego que fuera atropellada por una camioneta tipo Nissan, modelo reciente, color blanco, con placas de circulación XLJ-50-50 que era conducido por un joven de 18 años de edad.
Trascendió que el conductor viajaba de poniente a oriente sobre el Libramiento de Monterrey a Matamoros y que se dormitó para posteriormente perder el control y arrollar a una persona de la tercera edad, quien se presume esperaba una unidad del transporte público para ir a su empleo.
La víctima quedó en un predio baldío a pocos metros de la carretera y la unidad quedó metros más adelante entre yerbas y tierra de ese predio por lo que fueron conductores que pasaban por el lugar quienes dieran aviso a las autoridades de emergencias y policías lo que había ocurrido.
Finalmente al lugar acudió personal de la PGJE de la Delegación Zona Norte de una Unidad General de Investigaciones para tomar conocimiento de ese deceso en tanto que el conductor quedó a disposición de las autoridades correspondientes para resolverle su situación legal en las próximas horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion