0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan reconocimiento a destacada maestra de escuela primaria

La profesora Nereida Zapata Monsiváis, Directora de la primaria Guadalupe Mainero, recibió reconocimiento por la destacada participación de las alumnas en el Concurso Estatal de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda.
Reconocen la labor de la profesora Nereida Zapata Monsiváis
sábado, 18 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Muy contenta y orgullosa, además de agradecida, dijo sentirse la profesora Nereida Zapata Monsiváis, Directora de la primaria Guadalupe Mainero, por el reconocimiento que les entregaron esta mañana autoridades municipales como orgullo diazordacense.
El reconocimiento les fue entregado en una solemne ceremonia en la que además de la directora, estuvieron presentes alumnas del grupo de rondas y la subdirectora del plantel, Silvia Inés Cuevas Flores.
Nereida Zapata Monsiváis detalló que el reconocimiento les fue entregado por el alcalde José Manuel López Hernández, por la destacada participación de las alumnas en el Concurso Estatal de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda donde obtuvieron primer lugar en dos de las etapas para orgullo de la comunidad escolar.
Agregó que el alcalde José Manuel López Hernández les felicitó por ser dignos representantes del municipio a nivel regional, y les exhortó a alumnos, maestros y padres de familia a trabajar en conjunto por el camino de la educación ya que es la base para el éxito y una vida mejor.
Finalmente señaló que el reconocimiento es para todo el plantel en general, ya que cada quien hace su parte para obtener estos exitosos resultados en diferentes actividades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias