0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura Torneo Treviño Kelly

Imagen Siguiente
Imponen nombre de Lic. Merced Martínez Cantú(+), Ramón Randey Dorame Luzanilla(+) y Carlos Rodolfo García Hernández(+)
sábado, 18 de mayo de 2019
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Liga Pequeña José Guadalupe Treviño Kelly inauguró su nuevo campeonato la tarde de ayer, donde se le rindió un homenaje póstumo al imponer el nombre de Lic. Merced Martínez Cantú (+), Ramón Randey Dorame Luzanilla (+) y Carlos Rodolfo García Hernández (+), al nuevo torneo.
Con la presentación de equipos dio inicio la ceremonia, para luego después rendir los honores a nuestra Bandera Nacional.
Alma Sánchez, Presidenta de la liga dio la bienvenida a equipos participantes así también a las distinguidas personalidades del presidium y familiares de los homenajeados.
Posteriormente se les hizo entrega de una placa de reconocimiento a familiares de cada uno de los homenajeados.
Así también fueron premiados los mejores equipos más destacados y campeones del playoffs del torneo anterior y jugadores más sobresalientes en forma individual.
Fue Ildefonso López quién tomo la protesta a equipos participantes, para después hacer la declaratoria inaugural a cargo del ex-presidente de la Liga C.P.

Osiel Cantú.
Acto seguido se realizó el lanzamiento de la primera bola para quedar formalmente inaugurado la nueva temporada de la Liga Treviño Kelly.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias