Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendia tráiler en Autopista a Saltillo

Imagen Siguiente
El siniestro se reportó alrededor de las 15:00 horas en el kilómetro 65 de la mencionada vía, de Monterrey a Saltillo, donde no se reportaron personas heridas, sólo daños materiales. Foto:
El incendio de un tráiler cargado con shampoo Pantene obligó al cierre total de la Autopista a Saltillo durante una hora, en Santa Catarina.
sábado, 18 de mayo de 2019
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (18 mayo 2019).- El incendio de un tráiler cargado con shampoo Pantene obligó al cierre total de la Autopista a Saltillo durante una hora, en Santa Catarina.

El siniestro se reportó alrededor de las 15:00 horas en el kilómetro 65 de la mencionada vía, de Monterrey a Saltillo, donde no se reportaron personas heridas, sólo daños materiales.

Personal del Grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina y Bomberos de Nuevo León, con apoyo de Protección Civil del Estado, sofocaron el siniestro en el tráiler que fue consumido en su totalidad, con una carga de shampoo.

Alrededor de las 16:00 horas quedó controlado el incendio y sólo estaba abierta la circulación en dirección a Monterrey.

Después del incendio del tráiler, en la Autopista a Saltillo, el fuego se propagó provocando un incendio forestal, en Santa Catarina.

Mientras se controlaba el siniestro.

las llamas alcanzaron pastizal de la Sierra Madre, de lado sur de la vía federal, y estaba fuera de control por las ráfagas de viento del lugar.

Autoridades de Protección Civil del Grupo Jaguares, Bomberos de Nuevo León y Protección Civil del Estado trabajaban para tratar de sofocar el fuego en 4 hectáreas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion