Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan 5 cuerpos en auto en Coahuila

Los hechos se registraron en el municipio de San Juan de Sabinas. Foto: Especial
Cinco cuerpos sin vida fueron localizados hoy en el interior de un vehículo abandonado en las inmediaciones de las oficinas de la Policía Investigadora
sábado, 18 de mayo de 2019
Por: Ma. Elena Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Saltillo, Coahuila (18 mayo 2019).- Cinco cuerpos sin vida fueron localizados hoy en el interior de un vehículo abandonado en las inmediaciones de las oficinas de la Policía Investigadora, en el municipio de San Juan de Sabinas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento hoy en la madrugada de los cinco cuerpos, señala en un comunicado.

"Personal de la FGE que abrió una carpeta de investigación al respecto, procede a la identificación de los cuerpos, así como al levantamiento de evidencias que permitan esclarecer los hechos y castigar a los responsables", citó brevemente.

Disparan contra policías

Alrededor de las 4:00 horas, civiles armados agredieron a elementos de seguridad que se trasladaban por la Carretera Nava-Piedras Negras, a la altura de una empresa cervecera.

"De acuerdo a informes preliminares, los heridos son dos elementos de la Policía Municipal y uno de la Policía del Estado, quienes resultaron con heridas de arma de fuego y ya reciben atención médica", citó en un comunicado la Secretaría de Seguridad.

Tras el ataque armado, elementos de cuerpos de seguridad de los diferentes órdenes de gobierno realizan un operativo por aire y tierra en búsqueda de civiles armados.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación sobre estos hechos.

El pasado 8 de mayo, un policía municipal de Nueva Rosita resultó gravemente herido y su compañero ileso al ser atacados por hombres armados desde un vehículo en movimiento, a unas cuadras de la Presidencia Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion