0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Migrantes continúan en espera de ser llamados Por las autoridades americanas

Todavía hay un buen número de migrantes en las inmediaciones del puente internacional esperando ser llamados por las autoridades americanas.
Entre tanto esperan en las inmediaciones del puente internacional sin importarles los cambios de temperatura ni la lluvia
viernes, 17 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Desde frío, calor, lluvias, tormentas y como van pasando los días va disminuyendo el número de migrantes que esperan el asilo político a los Estados Unidos.
Son los migrantes que huyen de sus países por la crisis y violencia que sufren, y arriesgan sus vidas para llegar hasta el puente internacional, luego de haber cruzado el país y haber sorteado infinidad de peligros a que se ven expuestos.
Como todos los días quienes caminan por el estrecho paso peatonal del Puente Internacional Miguel-Roma, se observa al número de migrantes en las orillas.
Algunos tratando de no molestar al peatón, mientras que otros quizás por las noches de cambio de calor, incluso los mosquitos, no duermen en las noches.
Pero por fortuna sólo se trata de personas mayores, quienes se turnan para cambiar de lugar y acudir al aseo personal, lo cual realizan en los sanitarios de damas y hombres de CAPUFE.
Las muestras de solidaridad no se han dejado sentir, los migrantes reciben las visitas de fundaciones y templos cristianos, Protección Civil, autoridades de ambos ciudades hermanas Roma y Miguel Alemán, rogando porque su situación migratoria sea rápida y exitosa ya que sólo huyen de sus países en busca de una mejor vida y Estados Unidos es el lugar de esperanza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias