0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impartirán clases gratuitas de Taekwondo

Se estarán impartiendo clases gratuitas de Taekwondo en las instalaciones de la UMAN y la UNT.
Los interesados pueden acudir a las instalaciones que ocupan la UMAN y la UNT en el edificio de la antigua Preparatoria Miguel Alemán
viernes, 17 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
"Como Presidente Municipal estoy abierto siempre a las buenas ideas, me gusta escuchar a la gente, me gusta responder a los buenos proyectos que sirvan a la sociedad”.
Lo anterior lo expresó el Lic. Servando López Moreno, al hablar del proyecto impulsado por el Gobierno Municipal 2018-2021, en el sentido de ofrecer clases gratuitas Taekwondo a los jóvenes de Miguel Alemán en las instalaciones de la UMAN y UNT.
Respondiendo a las inquietudes de diversos jóvenes que practican esta disciplina, el alcalde invita a quienes deseen practicar el Taekwondo en forma gratuita, ya que las clases son promovidas por el Gobierno Municipal 2018-2021.
"Lo que procuramos como autoridades municipales es responder a los jóvenes y no tan jóvenes, para que conserven una mente sana, en un cuerpo sano", expresó el alcalde.
Los interesados en tomar estas clases gratuitas pueden acudir a las instalaciones que ocupan la UMAN y la UNT en el edificio de la antigua Preparatoria Miguel Alemán, en la colonia Jardines de San Germán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias