Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidad del ISSSTE se declara lista para arranque de la Segunda Semana Nacional de Salud

La Unidad del ISSSTE Río Bravo, está lista para el arranque de la Segunda Semana Nacional de Salud.
El próximo lunes 20 de mayo, inicia la Segunda Semana Nacional de Salud, Unidad del ISSSTE tiene ya todo listo para participar, y cubrir las metas de acciones programadas
viernes, 17 de mayo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El próximo lunes 20 de mayo, inicia la Segunda Semana Nacional de Salud, Unidad del ISSSTE tiene ya todo listo para participar, y cubrir las metas de acciones programadas en esta jornada.
Diana Yajaira Herrera, responsable del Módulo de Medicina Preventiva, a instrucción del director médico del Instituto, dio a conocer la jornada de salud comprende del 20 al 27 de mayo.
Está enfocada a población de escuelas primarias, lo cual su área de responsabilidad de la Unidad, abarca tres planteles educativos.
Las acciones contemplan aplicación de vacuna contra el Virus del Papiloma Humano, a alumnos de quinto grado de primaria.
También aplicarán vacuna triple viral a niños de primer grado de primaria, en edad de 6 años de las escuelas contempladas.
Distribuirán adbendazol para desparasitar, dotarán sobres de Suero Vida Oral, lo cual participará en esta jornada únicamente la brigada de Medicina Preventiva del Instituto.
Finalmente, al igual contemplan acciones de completar esquemas de vacunación, en menores de 9 años de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion