0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen Gobernadores con Durazo por GN

El Mandatario de Guerrero se encuentra entre los asistentes. Foto: Óscar Uscanga
Los Mandatarios de la Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Guerrero sostienen esta mañana una reunión en el Palacio del Ayuntamiento con autoridades federales
viernes, 17 de mayo de 2019
Por: Óscar Luna y Oscar Uscanga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (17 mayo 2019).-
Los Mandatarios de la Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Guerrero sostienen esta mañana una reunión en el Palacio del Ayuntamiento con autoridades federales para abordar el tema de la Guardia Nacional.

Al lugar arribaron Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, y Luis Rodríguez Bucio, comandante de ese nuevo cuerpo.

Alrededor de las 10:00 horas también llegaron Cuauhtémoc Blanco y Héctor Astudillo, Gobernadores de Morelos y Guerrero, respectivamente.

En el encuentro participan también la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y Alfredo del Mazo, Mandatario del Estado de México.

Se informó que al término de la reunión se ofrecerá una conferencia de prensa.

Por otro lado, Blanco evitó dar detalles de los avances en las investigaciones del asesinato de Humberto Adame, hermano del ex Mandatario y actual diputado federal, Marco Adame.

"Lo está investigando la Fiscalía", se limitó a responder al ingresar al Palacio.

Humberto Adame fue hallado muerto ayer en una fosa del municipio de Xochitepec, luego que fue reportado secuestrado la semana pasada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias