0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantiene Roxana Gómez Pérez ventaja en el Distrito 8

Imagen Siguiente
Candidata del Partido Acción Nacional en el Distrito 8 mantiene ventaja de 6 puntos, a 16 días de la jornada electoral del próximo 2 de junio, reveló la casa encuestadora Buendía & Laredo
jueves, 16 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Candidata del Partido Acción Nacional en el Distrito 8 mantiene ventaja de 6 puntos, a 16 días de la jornada electoral del próximo 2 de junio, reveló la casa encuestadora Buendía & Laredo.
De acuerdo con los resultados, Roxana Gómez Pérez suma el 23% de las preferencias electorales, quedando en un segundo lugar la abanderada del Partido de Regeneración Nacional, que logra el 17%.
El sondeo fue realizado del 27 de abril al 9 de mayo de este año y confirma que los candidatos del Partido Acción Nacional tienen la preferencia de los votantes en las distintas regiones de Tamaulipas.
Entrevistada la candidata del PAN en el Distrito 8 sobre esta encuesta, dijo que: “Estos números son el resultado de una intensa campaña que hemos llevado a cabo, donde con nuestras propuestas hemos logrado convencer a la ciudadanía de que somos la mejor opción y de que el próximo 2 de junio nos otorguen su voto”.
Y agregó: “Diariamente estamos visitando casa por casa a las familias del Distrito 8, presentando nuestras propuestas, pero también haciendo compromisos, como es el hecho de que seremos una diputada aliada, que honrará su palabra y no les fallará a las familias de Río Bravo y zona sur de Reynosa”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion