0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alista Chris Rock reinvención de Saw

Rock aseguró que es fanático de la saga desde 2004, cuando se estrenó la primera película. Foto: especial
El comediante Chris Rock ha unido fuerzas con las productoras Lionsgate y Twisted Pictures para reinventar y dar una visión diferente a la saga fílmica de terror Saw, en la que participa como escritor y productor ejecutivo, informó Deadline.
jueves, 16 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Los Ángeles, Estados Unidos (16 mayo 2019).- El comediante Chris Rock ha unido fuerzas con las productoras Lionsgate y Twisted Pictures para reinventar y dar una visión diferente a la saga fílmica de terror Saw, en la que participa como escritor y productor ejecutivo, informó Deadline.

Joe Drake, presidente de Motion Picture Group, una filial de Lionsgate, dijo que el también actor describió con detalles escalofriantes una fantástica mirada que reinventa y separa el mundo de Jigsaw Killer, el villano de la historia, y que por eso decidieron apostar por esta idea.

"Chris concibió esta idea y será completamente respetuoso con el legado del material mientras revitaliza la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta clásica franquicia de terror", resaltó Drake.

Por su parte, Rock contó que desde el 2004, cuando se estrenó la primera película de la saga, ha sido un fanático y que es un honor para él participar en la historia.

Cada parte de la franquicia Saw plasma las torturas y asesinatos que una mente enferma planea como un juego mortal entre sus víctimas, a las que ofrece una pequeña vía para su salvación, que en la mayoría de los casos resulta inviable o al menos terriblemente dolorosa.

La nueva cinta, que aún no tiene título definido, está programada para estrenarse el 23 de octubre de 2020.

La propuesta de Rock también convenció a los creadores de la franquicia, James Wan y Leigh Whannell, quienes también figuran como productores.

El nuevo proyecto será dirigido por Darren Lynn Bousman, quien trabajó la segunda, tercera y cuarta partes de la saga; el guion está a cargo de Pete Goldfinger y Josh Stolberg, los escritores de la más reciente entrega, de 2017.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion