Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a 8 y hallan restos en Chihuahua

Autoridades localizaron 23 restos óseos en el Valle de Juárez, en el Municipio fronterizo de Guadalupe. Foto: Especial
En las últimas horas fueron hallados los cuerpos de al menos ocho personas y más de 23 restos óseos en tres municipios del Estado de Chihuahua.
jueves, 16 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pedro Sánchez
Agencia/Reforma
Chihuahua, México (16 mayo 2019).-
En las últimas horas fueron hallados los cuerpos de al menos ocho personas y más de 23 restos óseos en tres municipios del Estado de Chihuahua.

En Ciudad Juárez localizaron seis cadáveres, entre ellos el de tres mujeres.

Dos de ellas estaban enterradas en el patio de una vivienda en la Calle Durazno, en la Colonia Insurgentes, en el poniente.

Las labores de búsqueda iniciaron la noche del miércoles y concluyeron esta madrugada.

A ambas se les realizarán pruebas de ADN para establecer si contaban con reporte de desaparición.

En otro hecho esta mañana, una mujer y un hombre fueron hallados asesinados y envueltos en cobijas en calles de la Colonia Franja del Río.

Uno de los cuerpos fue dejado en el cruce de Los Mochis y Bellavista y el otro a unos 200 metros.

En tanto, la Fiscalía General del Estado reportó el asesinato de un sujeto de aproximadamente 40 años durante la madrugada en la Calle Elisa Griensen, en la Colonia Azteca.

Además, otro hombre fue ultimado a tiros aproximadamente a la medianoche en una caseta de seguridad del Fraccionamiento Urbi Villa del Campo.

En la Ciudad de Chihuahua, dos personas fueron halladas asesinadas y envueltas en cobijas.

Los cuerpos fueron ubicados a un costado del Fraccionamiento Romanzza, a la altura del kilómetro 6 de la carretera Chihuahua a Aldama.

Reportes policiacos indican que las víctimas son dos varones.

Por otro lado, autoridades localizaron 23 restos óseos en el Valle de Juárez, en el Municipio fronterizo de Guadalupe.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que serán estudiados a detalle en los laboratorios forenses para su individualización, además de practicar las pruebas tendientes a su identificación.

El hallazgo se realizó ayer en un operativo terrestre de seguimiento a carpetas de investigación y la búsqueda de personas con reporte de ausencia, extravío o privación de la libertad.

"Estos restos fueron localizados en el poblado de Juárez y Reforma dispersos en la superficie, por lo que se instrumentaron los protocolos correspondientes a la preservación e intervención del lugar alusivo al levantamiento de restos óseos por parte del área forense de Antropología para su canalización y análisis en el Servicio Médico Forense", comunicó la FGE.

También reportó el hallazgo de más restos óseos en la Ciudad Chihuahua, en el camino que conduce a Carrizalillo, en el sur de la Capital.

Los indicios fueron embalados y trasladados al Servicio Médico Forense para su análisis detallado por las áreas biológicas como antropología, medicina forense, odontología, química y genética, entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias