Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despliegue ministerial por la elección: Fiscalía

Imagen Siguiente
Confirma titular de FGR, José Agustín Ortiz Pinchetti - Acciones de combate y prevención del delito para los comicios
jueves, 16 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la Fiscalía General de la República inició acciones de prevención y combate del delito electoral, enmarcadas en los predespliegues y despliegues ministeriales, que se realizarán en las entidades con elecciones.


El Fiscal Especializado en Delitos Electorales, José Agustín Ortiz Pinchetti explicó que este martes y miércoles se realizará el predespliegue en Puebla, donde participan policías federales ministeriales y personal de la Fiscalía Electoral.

Dichas acciones también se realizarán en Tamaulipas, Aguascalientes, Baja California, Durango y Quintana Roo, entidades que tendrán comicios.


Ortiz Pinchetti apuntó que se ha trabajado en conjunto con el Instituto Nacional Electoral y con la Unidad de Inteligencia Financiera para evitar que se cometan delitos electorales en los próximos comicios.


Destacó que se informará continuamente de los avances de cada caso y se investigarán de manera imparcial cada una de las denuncias que existan.


Estas acciones de prevención y función ministerial buscan contribuir a la legalidad y confianza en el proceso electoral al acercar la función del Ministerio Público y personal de la Fiscalía Especializada a la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias