0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a torneo de preparatorias de ajedrez

El deporte Ciencia invita a su torneo del Club de Reynosa Escolar de Ajedrez (Crea) que dirige el maestro Hugo Anarbol reconocido maestro de educación física que se ha dedicado a este deporte solo para para expertos.
miércoles, 15 de mayo de 2019
Por: Felipe Galvan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El deporte Ciencia invita por medio de estas páginas deportivas se invita a su torneo del Club de Reynosa Escolar de Ajedrez (Crea) que dirige el maestro Hugo Anarbol reconocido maestro de educación física que se ha dedicado a este deporte solo para para expertos.
Podrán participar alumnos de las zonas de Educación física 8 y 9 de las escuelas públicas adscritas a estas zonas escolares de este ciclo escolar.
El torneo arranca este 18 de mayo en el colegio Alianza a las 9 de la mañana en donde podrán participar las categorías varoniles y femeniles, las inscripciones se abren una hora antes del inicio del evento.
Se espera una gran participación de niños y jóvenes debido a que podrán participar además los alumnos de Primarias y Secundarias en un torneo fuera de serie que beneficiara a toda estas generaciones de practicantes de este deporte ciencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion