0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tormenta solo deja encharcamientos en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
Debido a la fuerte tormenta que se dejó sentir este martes por la mañana hubo de suspender labores el CBTis, ya que las instalaciones prácticamente se vieron inundadas.
Afortunadamente en esta ocasión no hubo rachas fuertes de viento
martes, 14 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La tormenta que se dejara sentir este martes por la mañana afecto dejando encharcamientos en diversos sectores del municipio, pero sin llegar a tenerse problemas mayores, aun así Protección Civil ha estado a la expectativa
El presidente municipal Servando López Moreno expresó que desde temprana hora mantuvo una comunicación permanente con personal de Protección Civil y Bomberos, de Servicios Primarios y de Seguridad Pública y Vialidad, a fin de monitorear el paso del fenómeno meteorológico.
El alcalde dijo que por fortuna sólo se registraron encharcamientos en los sitios donde regularmente ocurren esos problemas, al encontrarse en zonas bajas o con un sistema de drenaje pluvial deficiente.
Hemos estado en comunicación permanente, sobre todo monitoreando los niveles del río Bravo y del arroyo El Buey, a fin de proteger a las familias que viven en zonas de riesgo.
El jefe de la comuna también mantuvo comunicación con sus representantes en las comunidades rurales.


A través de las redes sociales, el Gobierno Municipal 2018-2021 difundió los números de emergencia de las dependencias locales, estatales y federales como es el 911 en caso de cualquier emergencia que se pudiera suscitar.
Por último mencionó que es necesario darle vida a la cultura de no tirar basura en las calles, para evitar se tapen las alcantarillas y de esta forma fluya más rápido el agua, evitando inundaciones en las calles.



SUSPENDEN CLASES EN EL CBTis 125

Debido a la intensa lluvia que azotó la región y debido a que las instalaciones del CBTis 125 se acumula demasiada agua por encontrarse en terrenos demasiado bajo, debieron de suspenderse las clases.
Se informó que fue la única institución educativa en donde se suspendieron labores, y que en otros planteles hubo acumulación de agua, pero no como en el CBTis 125.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion