0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde camioneta en libramiento

Imagen Siguiente
Los Bomberos, realizando su labor y apagar el vehículo.
El susto de su vida se llevaron los ocupantes de una camioneta, al ver que debajo del cofre salían lengüetas de lumbre, ocasionando que la pintura del vehículo se pusiera tornasol
martes, 14 de mayo de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
El susto de su vida se llevaron los ocupantes de una camioneta, al ver que debajo del cofre salían lengüetas de lumbre, ocasionando que la pintura del vehículo se pusiera tornasol, parando su marcha y llamar a los Bomberos, para ser auxiliados.
José Luis Ramírez Terrazas, quien manejaba una camioneta color azul, de la marca Ford Windstar, modelo 2002, con placas de circulación A92-THL-5 regularizadas, quien se llevó el susto de su vida, al ver como el vehículo se incendiaba, parando su marcha y solicitar ayuda.
El incidente se dio alrededor de las 15:20 horas, citando el libramiento Juan Antonio Guajardo con Rayón, del fraccionamiento Río Bravo, donde acudieron los Bomberos, para tras abrir el cofre del vehículo, de inmediato entrar en acción y acabar con la lumbre, que amenazaba con consumir la camioneta en su totalidad.
Nereida Cárdenas Gutiérrez, de 41 años, residente de la Villa de Nuevo Progreso, quien viajaba de copiloto en el vehículo incendiado, fue atendida por paramédicos de PCyB.

– al sufrir alteraciones en su humanidad, siendo revisada en el lugar y estabilizarla, siendo dada de alta en el lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias