0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan a las madrecitas en el Pueblo Mágico

Imagen Siguiente
Las madrecitas fueron festejadas en el Pueblo Mágico.
Con un convivio, regalos y una programación artística
lunes, 13 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Con una programación de lujo, un convivio y una lluvia de regalos las madrecitas del Pueblo Mágico celebraron el Día de la Madre.
Fueron cientos las madrecitas que se dieron cita en la explanada de la Plaza Principal, en donde disfrutaron del evento que fuera preparado especialmente para ellas.
Mientras disfrutaban de unos ricos alimentos tuvieron oportunidad de presenciar una programación artística de primera, como fue la presentación de la Banda de Marcha Los Venados, bailes folklóricos con alumnos de la Casa de la Cultura, así como un show de primera traído de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y muy especial para las madrecitas que se dieron cita.
Fueron varias horas de sano esparcimiento el que pudieron disfrutar las cientos de madres de familia que asistieron a este evento, en el cual también tuvieron oportunidad de llevarse algún regalo, mismos que fueron entregados mediante sorteos que se estuvieron haciendo durante el programa.
Como invitados de honor en este evento estuvo el Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa y su esposa Sonia Yvetthe Olivo de González, quienes felicitaron a todas las madrecitas que estuvieron presentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion