Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan a policías en la Independencia

Los hechos fueron reportados a las 8:00 horas. Foto: Francisco Bustos
Al perseguir a vendedores de drogas, dos policías de Fuerza Civil fueron heridos a balazos en la Colonia América Dos, en la parte alta del cerro.
lunes, 13 de mayo de 2019
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (13 mayo 2019).- Al perseguir a vendedores de drogas, dos policías de Fuerza Civil fueron heridos a balazos en la Colonia América Dos, en la parte alta del cerro.

Los policías sostuvieron un enfrentamiento con los narcovendedores, quienes usaron una subametralladora Uzi.

El Secretario de Seguridad Publica estatal, Aldo Fasci, confirmó el ataque que se suscitó a las 04:00 horas en Carlos Osuna, Privada Elvira Rentería y la Avenida Coahuila, entre la Colonia América Dos y el Fraccionamiento Independencia.

Fasci dijo que fueron detenidos tres hombres, a quienes les decomisaron al menos una subametralladora.

Los hechos trascendieron hasta las 8:00 horas, cuando habitantes del sector reportaron la movilización de decenas de policías de Fuerza Civil, militares y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El Secretario informó que en un operativo se localizaron a unos sospechosos que vendían droga al menudeo.

Cuando trataban de detener a los narcovendedores, éstos corrieron hacia la parte alta de la colonia y se refugiaron en un domicilio, donde abrieron fuego contra los policías.

"Fueron recibidos a balazos con armas Uzi, fueron atacados, era un patrullaje a pie, a tierra y detectan a los vendedores y los reciben a balazos", explicó Fasci.

Habitantes del sector manifestaron que el enfrentamiento duró unos 20 minutos.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General, quienes recabaron evidencias.

Afirma Fasci que están fuera de peligro


El Secretario de Seguridad estatal, Aldo Fasci, confirmó que dos elementos de Fuerza Civil fueron heridos a balazos en la Colonia Independencia, pero que sus vidas no corren peligro.

"En un operativo se localizaron unos sospechosos, venta de estupefacientes, y pues el caso es que fueron agredidos y hay tres detenidos, dos lesionados (los policías)", expresó Fasci.

"Afortunadamente no está en riesgo su vida".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias