0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coronarán a Citlalli I como Reina de la Canaco

H. CAMARGO, Tam.- Este próximo 19 de mayo será coronada Citlalli I como Reina de la CANACO.
El próximo 19 de mayo en el tradicional Día del Comercio y el Turismo
domingo, 12 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
El próximo domingo 19 de mayo Citlalli I estará siendo coronada como Reina de la XXX Edición, del tradicional Día del Comercio y el Turismo 2019.
La joven estará presente en todas las actividades que se van a desarrollar el próximo domingo y que iniciarán con el tradicional abrazo de la amistad entre autoridades de los dos municipios, los dos estados y dos países, es decir la Heroica Camargo-Rio Grande, Tamaulipas-Texas y México-Estados Unidos en las inmediaciones del puente internacional.
Citlalli Rodríguez Gudiño, hija de comerciantes locales afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, recibirá la corona que la convertirá en Reina y Embajadora de los comerciantes organizados de este fronterizo municipio durante todo un año, es una experiencia muy hermosa que seguramente sabrá sacar adelante como todo lo que ella se propone.


Autoridades civiles y empresariales comparten la visión de impulsar y promover las actividades turísticas y comerciales porque contribuyen en la economía de ambas regiones, dijo la alcaldesa Leticia Peña Villarreal quien conoce del tema porque es una excelente y de las más prestigiadas prestadora de servicios con especialidad en salud bucal.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion