Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan las boletas para la elección del 2 de junio

Imagen Siguiente
A partir de hoy serán entregadas a los Consejos Distritales; trazan 19 rutas - Posteriormente se harán llegar a los Consejos Municipales y funcionarios de casillas
lunes, 13 de mayo de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Instituto Electoral de Tamaulipas confirmó que a partir de hoy serán distribuidas las boletas que serán utilizadas en la elección del 2 de junio.

Las boletas se harán llegar a las sedes de cada uno de los Consejos Distritales que, en el caso concreto de Reynosa, corresponden los numerales IV, V, VI y VII donde los ciudadanos en condición de votar decidirán a quienes habrán de formar parte de la próxima legislatura estatal.

Para su distribución y entrega a los Distrtos, las autoridades trazaron 19 rutas para recorrer la geografía tamaulipeca.

Los camiones con el material parten a las 8 de la mañana de Ciudad Victoria hacia sus respectivos destinos, de acuerdo a lo que ayer declaró la presidenta del IETAM, María de los Angeles Quintero.

Se trata de un total de 2 millones 764 mil 550 boletas electorales, cuya distribución inicia el día de hoy lunes.

El traslado de las boletas incluyó la ruta Monterrey-Ciudad Victoria, ya que los documentos fueron impresos por la empresa Formas Inteligentes S.A.

de C.V. con sede en la ciudad regiomontana.

Ante la presencia de la presidenta, María de los Ángeles Quintero Rentería y las consejeras Deborah González Díaz e Italia Aracely García López, se procedió a abrir el camión y a retirar los sellos que se colocaron en la Ciudad de Monterrey para su traslado a nuestra Entidad.

Para recibir y constatar el traslado de boletas asistieron, el representante del PRI ante el Consejo, Alejandro Torres Mansur y el representante del PT, Arcenio Ortega Lozano.

Una vez que los Consejos Distritales tengan las boletas en su poder, se harán llegar a los Consejos Municipales para que a una semana antes de los comicios, los funcionarios de casillas las tengan bajo su resguardo para que sean utilizadas en la jornada electoral del 2 de junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias