0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vence a la Juve y sueña con Champions

Edin Dzeko puso el segundo tanto del encuentro. FOTO: EFE
La Roma venció 2-0 a la Juventus en el Estadio Olímpico y aún sueña con clasificarse a la próxima Liga de Campeones de Europa
domingo, 12 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Italia, Roma

La Roma venció 2-0 a la Juventus en el Estadio Olímpico y aún sueña con clasificarse a la próxima Liga de Campeones de Europa.

En el último partido de la jornada 36 de la temporada 2018-2019 de la Serie A, el equipo romano llegó a 62 puntos y se colocó a una unidad del cuarto lugar, último puesto para llegar a la Champions, que pertenece al Inter, que juega como local el lunes ante el ya descendido Chievo.

El cuadro de Turín, ya consagrado campeón en Italia, se quedó con 89 puntos.

Alessandro Florenzi, al minuto 79, y Edwin Dzeko, al 92, marcaron los goles por la "loba"

Con seis puntos por jugar, Juventus y Nápoli (76), ya están clasificados a la siguiente Liga de Campeones de Europa y Atalanta es tercero con 65 unidades.

En puesto de Europa League,Milán es quinto con 62 (tiene dominio sobre Roma en posible empate) y quiénes aún buscan quedarse con un boleto a la segunda competencia continental son Torino, séptimo con 60, y Lazio, octavo con 58.

En la parte baja de la tabla del futbol italiano, Chievo (15 puntos) y Frosinone (24) ya perdieron la categoría, mientras que Parma (38), Bolonia (37), Udinese (37) y Genoa (36) buscarán evitar caer al puesto 18 (descienden los últimos tres) que pertenece a Empoli (35).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias