Status  /  Despedidas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emotiva despedida

Fernanda Gulmar de Jiménez, Linda García de Jiménez, Pamela Gutiérrez, Caudia Garza de Gutiérrez, Daniela Gutiérrez y Mariela Gutiérrez.
domingo, 12 de mayo de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Enamorada y en espera del gran día fue como Pamela Gutiérrez Garza celebró su despedida de soltera el pasado 4 de mayo.

A unos meses de unirse en matrimonio con Sebastián Jiménez García, la futura novia se reunió con familiares y amigas en el salón Grand Orchidée, de la ciudad de McAllen, para disfrutar de un inolvidable convivio organizado por su mamá Claudia Garza de Gutiérrez, futura suegra, Linda García de Jiménez, así como por Fernanda Gulmar de Jiménez, Daniela Gutiérrez Garza y Mariela Gutiérrez Garza.

En el evento, la Sra. Linda de Jiménez brindó emotivas palabras para Pamela, "Estamos muy felices de que tú y Sebastián encontraron el amor verdadero, al ver sus ojos se puede notar, han encontrado quien ha sido merecedor de su corazón, llegó el momento de que cumplan sus sueños y metas juntos.

Vivan su matrimonio con amor, constrúyanlo día a día hasta formar toda una vida juntos", dijo emocionada deseando para los novios toda una vida de amor, bendiciones y de mucha felicidad.

Durante la reunión, las asistentes degustaron un exquisito menú que incluyó ensalada frutal con vinagreta, chile relleno en hojaldre y salsa de chicharrón, arroz mediterráneo y enjambre de vegetales, acompañado de deliciosos postres individuales personalizados.

Tras una emotiva tarde, llena de sorpresas, la prometida agradeció a todas por su presencia y las despidió con un lindo recuerdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion