0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provoca accidente arrojando daños 

Imagen Siguiente
El auto que manejaba el presunto responsable, asume la responsabilidad.
Descuidado conductor quita los ojos del camino y provoca accidente por alcance, arrojando sólo daños materiales, solicitando los uniformados
viernes, 10 de mayo de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Descuidado conductor quita los ojos del camino y provoca accidente por alcance, arrojando sólo daños materiales, solicitando los uniformados viales al lugar y tomaran conocimiento de los hechos, siendo invitados a pasar dentro de la Delegación.
Ángel Emmanuel Dorantes Parra, de 18 años, domiciliado en la calle Portal del Convento, del Fraccionamiento Los Portales, mismo que manejaba un auto color rojo, modelo 2006, de la marca Toyota Solara, con placas de circulación KVW-8428 de Texas, quedando como presunto responsable.
Teodoro Escalón Martínez, de 64 años, con domicilio en la calle Sur 1, de la colonia Cuauhtémoc, quien manejaba un auto color rojo, de la marca Dodge Atitude, modelo 2016, con placas de circulación XAR-639-A mexicanas, siendo el afectado dentro del percance.
El accidente fue reportado alrededor de las 13:55 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con Rayón, del Fraccionamiento Río Bravo, acudiendo el perito Héctor Manuel de León, quien conminó a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo, mismos que tras un buen diálogo así lo lograron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias