Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Perfilan Mando Coordinado en Cuernavaca

Por el ataque en el centro de Cuernavaca murieron dos personas. Foto: Rafael Bahena
Tras el asesinato de dos líderes sindicales en pleno centro histórico de la capital de Morelos, el Ayuntamiento y el Gobierno estatal acordaron firmar un convenio de Mando Coordinado para reforzar la seguridad en la ciudad y su área metropolitana.
viernes, 10 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cuernavaca, México (10 mayo 2019).- Tras el asesinato de dos líderes sindicales en pleno centro histórico de la capital de Morelos, el Ayuntamiento y el Gobierno estatal acordaron firmar un convenio de Mando Coordinado para reforzar la seguridad en la ciudad y su área metropolitana.

Después de una reunión privada, el Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, recibió en el Palacio de Gobierno al Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, para abordar temas de seguridad a través del Mando Coordinado "Policía Estatal Morelos".

Ojeda indicó que el compromiso del Gobierno de Cuauhtémoc Blanco es "trabajar sin distingos partidistas con los alcaldes a favor de la seguridad, para el bienestar de las familias morelenses".

En el encuentro, Villalobos mostró su interés de sumarse al Mando Coordinado, aunque indicó que primero se tiene que definir y ajustar el convenio.

La reunión y el pacto de seguridad entre el Edil y autoridades de Morelos ocurre tras la muerte de dos líderes sindicales en inmediaciones del Palacio de Gobierno, y del reclamo de Villalobos por una ausencia de coordinación con la Administración estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias