0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Correcaminos entrenan

Regresan a los entrenamientos los Correcaminos de Futbol Americano para su compromiso con la Liga Mayor que si bien es cierto que la temporada arranca en el último trimestre del año en curso
jueves, 9 de mayo de 2019
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Regresan a los entrenamientos los Correcaminos de Futbol Americano para su compromiso con la Liga Mayor que si bien es cierto que la temporada arranca en el último trimestre del año en curso, los jugadores quieren estar en forma para cuando llegue el momento de los partidos oficiales, por lo pronto acondicionamiento físico y táctico, en Reynosa, se trabaja a la par en Cd.

Victoria.
Gran ambiente entre la gran familia de los Correcaminos quienes para este nuevo torneo unen fuerzas con los Correcaminos de Cd. Victoria para formar un solo equipo que representará a la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el máximo escenario de este deporte.
"Con mucho optimismo iniciamos nuestra labor", comenta a estas páginas deportivas el Head Coach Oscar Garza, -"para este nuevo campeonato los Correcaminos somos sólo un equipo, porque Todos Somos UAT, se trabaja para dejar en alto el nombre de nuestra máxima casa de estudios, nuestra tarea es ardua y objetiva siguiendo al pie de la letra las instrucciones de nuestro Rector José Andrés Suarez Fernández quien busca la unidad entre el estudiantado.
El equipo Correcaminos de Futbol Americano es un claro ejemplo de este objetivo de Unidad y Fraternidad, estamos trabajando fuertemente para conseguirlo", puntualizó el Head Coach Oscar Garza Pérez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias