0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja Spielberg serie tras escándalo

En marzo, Steven Spielberg se reunió con la presunta afectada por la estrella de "Bull" para discutir posibles soluciones en el tema de abuso y acoso sexual. Foto: archivo
El cineasta Steven Spielberg alejó su productora, Gambling Television, de la serie Bull, de CBS, tras el escándalo ocasionado por las acusaciones contra la estrella Michael Weatherly de acoso sexual, reportó Deadline.
jueves, 9 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (09 mayo 2019).- El cineasta Steven Spielberg alejó su productora, Gambling Television, de la serie Bull, de CBS, tras el escándalo ocasionado por las acusaciones contra la estrella Michael Weatherly de acoso sexual, reportó Deadline.

Darryl Frank y Justin Falvey, codirectores de Gambling TV quienes fueron productores ejecutivos de la producción televisiva, también se desvincularon del proyecto.

El drama fue renovado por CBS para una cuarta temporada, aunque se volvió un punto controversial luego de que Eliza Dushku, ex coprotagonista del programa, señalara a Weatherly a principios de la tercera temporada, en diciembre del año pasado.

Spielberg y su esposa, Kate Capshaw, han apoyado el movimiento Time's Up desde su comienzo, por lo que el director de Ready Player One deseó no apoyar más a la serie.

"Pasé la mañana con los tres jefes de la organización Time's Up y con el señor Steven Spielberg. Nos sentamos, hicimos una lluvia de ideas y discutimos posibles soluciones para este desequilibrio sistémico de poder, y el abuso y el acoso que hemos estado viendo", dijo Dushku en marzo.

La famosa logró un acuerdo por 9.5 millones de dólares con CBS por las reclamaciones, sobre las que dijo, en un artículo publicado en el Boston Globe, que presentó de manera formar tras la poca atención que la cadena le dio a su caso.

Weatherly negó ser partícipe en el despido de Dushku, aunque admitió que tuvo un comportamiento nada gracioso ni apropiado con ella, y, además de pedirle disculpas, admitió que se sentía arrepentido por sus acciones.

La serie, creada por el Doctor Phil McGraw y Paul Attanasio, cuenta la historia del Doctor Jason Bull, encarnado por Weatherly, la cual está inspirada en la vida de McGraw y combina temas de psicología en ambientes legales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion