0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan a las madrecitas en la primaria Josefa Ortiz de Domínguez

Este jueves por la tarde festejaron a las madrecitas en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
El evento tuvo lugar este jueves por la tarde
jueves, 9 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Con la entrega de una gran cantidad de regalos, la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez llevó a cabo el tradicional festejo del Día de las Madres.
Lo anterior fue informado por la directora de dicha institución educativa Berenice de León Caro, quien manifestó que este evento tuvo lugar a las 5 de la tarde de este jueves, mencionando que tenían ya una gran cantidad de regalos que serían sorteados entre las madres de familia que estaban invitadas, indicando que al menos tenían contemplada la asistencia de unas 300 madres de familia.
Indicó que habría regalos electrodomésticos, un convivio, un show preparado especialmente para ellas, siendo un festival bastante completo.
Agradeció a los diferentes negocios de la ciudad, quienes contribuyeron con un regalo para las madres en este festejo, agregando que todavía ayer por la tarde estaban siendo recogidos y otros muchos entregados en las mismas instalaciones de la escuela.
La organización de este evento estuvo a cargo del mismo personal docente y de la Sociedad de Padres de familia, quienes siempre están activos trabajando en forma conjunta para que estos eventos resulten todo un éxito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion