Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Zona sur de Reynosa reafirma voto a favor de Roxana Gómez

Imagen Siguiente
Como ha ocurrido en anteriores visitas, residentes de la zona sur de Reynosa se dijeron listos para votar el 2 de junio por Roxana Gómez Pérez, candidata del PAN a diputada local en Distrito 8.
miércoles, 8 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
Como ha ocurrido en anteriores visitas, residentes de la zona sur de Reynosa se dijeron listos para votar el 2 de junio por Roxana Gómez Pérez, candidata del PAN a diputada local en Distrito 8.
Fueron residentes del Fraccionamiento Puerta Sur quienes recibieron este martes a la abanderada de Acción Nacional, durante un recorrido realizado casa por casa, donde la aspirante presentó diversos compromisos que ha pactado con la ciudadanía, mismos que habrá de cumplir desde el primer momento que asuma su encargo como legisladora.
“Seguimos visitando y haciendo compromisos con las familias del sur de Reynosa, ante quienes hemos empeñado la palabra de ser una diputada aliada, que los escuche y atienda en sus problemáticas”.
Durante su recorrido, habitantes de ese sector reafirmaron a la candidata del PAN que le darán el voto el próximo 2 de junio, por ser el perfil idóneo para representar a los habitantes del Distrito 8 en el Congreso.
“Necesitamos que nuestra voz en el Congreso sea alguien como usted, mujer de palabra, que ha demostrado que sabe hacer bien las cosas cuando ha sido funcionaria pública”, dijo el señor Francisco Aldape.
Y agregó, “Mi familia y yo votaremos por usted porque sabemos también que es licenciada en derecho, justo el perfil que debe tener alguien que nos represente en el Congreso, por eso cuente con nuestro voto”.
Roxana Gómez Pérez agradeció las muestras de respaldo, ratificando el compromiso de ser una diputada local que no les fallará a los habitantes del Distrito 8.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias