Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PC recomienda no meterse a bañar a los canales

Protección Civil está recomendando no bañarse en los canales y en el río debido a que se encuentran bastante sucios y contaminados.
Debido a que el agua se encuentra muy sucia y pueden contraer alguna enfermedad
miércoles, 8 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
El Departamento de Protección Civil está haciendo un llamado a la población en general para que evite meterse a los canales y al río, ya que el agua se encuentra bastante sucia y contaminada.
Ante el elevado nivel que presentan los canales y el mismo río Bravo la dirección de Protección Civil hace un llamado principalmente a padres de familia para que eviten que sus hijos los utilicen como albercas ante el evidente riesgo que representa.
Autoridades de Protección Civil indican que además de presentar un grave riesgo por la fuerte corriente, los canales de riego están bastante contaminados, por lo que pueden contraer una infección o sufrir alguna herida por la gran cantidad de basura y objetos cortantes que arrastra a su paso.
De igual forma se hace la recomendación de que si van a albercas o balnearios, tengan precaución y eviten entrar al agua después de ingerir alimentos o bebidas alcohólicas.
Finalmente se informó que por el intenso calor es mucha la tentación de estar en el agua por lo que exhortó a la población a que se diviertan de manera responsable y tomen las precauciones necesarias para prevenir todo tipo de accidentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias