0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La primaria Octavio García participa en el programa Orgullo Tamaulipeco

La escuela primaria Octavio García Acevedo se encuentra participando en el programa Orgullo Tamaulipeco con el proyecto del Dr. Ramiro Iglesias Leal.
Con el proyecto Dr. Ramiro Iglesias Leal
miércoles, 8 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Con un trabajo muy bien elaborado la escuela Octavio García Acevedo participa en el programa Orgullo Tamaulipeco con la propuesta de un insigne camarguense, el Dr. Ramiro Iglesias Leal.
La directora de la institución escolar, Yuriana Zapata, realizó una entrevista muy profesional a tan laureado especialista en cardiología espacial, nativo de este municipio.
En ella el Doctor Ramiro Iglesias narra con detalles y humildad como fue su infancia en la región, transitando hacia otros episodios de su vida, como cuando se armó de valor para hablar con el Presidente de la República, Lázaro Cárdenas solicitándole apoyo para estudiar.
Obviamente también cuenta sus grandes logros en la medicina espacial, como haber participado en la NASA, en 1968, interpretando el primer electrocardiograma enviado desde el espacio.
El trabajo será enviado a Victoria, ciudad capital, para participar en el citado concurso.
El Dr. Ramiro Iglesias Leal, cuenta con diversos reconocimientos a la labor que ha desarrollado, es por ello que los alumnos de la escuela primaria Octavio García Acevedo lo eligieron para participar en el programa estatal Orgullo Tamaulipeco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion