0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirma De Luisa salida de Cantú de FMF

Yon de Luisa le agradeció a Guillermo Cantú su labor en el cargo y confirmó que Gerardo Torrado será quien tome su lugar. FOTO: Korín de la Cruz
Guillermo Cantú dejará el cargo de director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tras la Copa Oro de este año, anunció Yon de Luisa, presidente del organismo
miércoles, 8 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Abimael Chimal
Agencia/Reforma
México, Toluca

Guillermo Cantú dejará el cargo de director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tras la Copa Oro de este año, anunció Yon de Luisa, presidente del organismo.

En conferencia, Cantú aseguró que motivos familiares lo orillaron a dar un paso al costado.

"Básicamente yo tengo un tema personal, familiar, que requiere mi atención, yo no puedo estar en dos lugares de tiempo completo y esa es la razón.

Por supuesto que voy a extrañar muchísimo, pero uno tiene que hacer lo que tiene que hacer", expresó Cantú.

"Me voy con muchas cosas, la verdad que la amistad en el trabajo de todas las personas con las que he podido colaborar, ahora y antes, para mi es el mayor legado, el poder acompañar a los futuros directivos".

De Luisa agradeció el trabajo de Cantú y confirmó que Gerardo Torrado tomará el puesto.

"La responsabilidad de la dirección general deportiva recaerá en Gerardo Torrado, quien en las próximas semanas hará una presentación de su grupo de trabajo, que estará conformando a partir de la finalización de la Copa Oro", comentó.

"Íñigo Riestra desde hace varias semanas ya es el secretario general en funciones y decidimos dividir las responsabilidades de la Secretaría General.

Le estamos dando la función de la dirección general de operaciones a Mauricio Culebro, adicionalmente estará apoyando a Gerardo Torrado en cuestiones operativas y estratégicas de la dirección general deportiva.

Lo que estamos buscando es que tanto Íñigo Riestra como Mauricio Culebro le den una profundidad a los diferentes proyectos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion