0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cancela Ramazzotti conciertos por salud

Eros Ramazzotti se disculpó con su público por la cancelación de los conciertos programados, y prometió que volvería a América Latina el año próximo. Foto: archivo
El cantante Eros Ramazzotti tuvo que cancelar los conciertos que tenía programados en México a causa de problemas de salud, de acuerdo con un comunicado difundido por Ocesa Total.
miércoles, 8 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (08 mayo 2019).- El cantante Eros Ramazzotti tuvo que cancelar los conciertos que tenía programados en México a causa de problemas de salud, de acuerdo con un comunicado difundido por Ocesa Total.

"A principios de este 2019, el cantautor italiano inició su gira VITA CE N'È World Tour, en Europa. Después de la primera etapa, el artista se sometió a una cirugía en las cuerdas vocales por un problema de engrosamiento", se lee en el texto.

El intérprete daría sus shows el próximo 14 de mayo en Guadalajara, el 16 en Ciudad de México y el 18 en Monterrey.

"Ahora tengo que hacer un alto y rehabilitarme por dos meses. Lo siento por mis fans de Norte, Centro y Sudamérica. El próximo año estaré de vuelta", escribió el famoso en la misiva.

El reembolso se realizará el 16 de mayo, en las taquillas del Auditorio Telmex, en Guadalajara; en el Auditorio Nacional, en Ciudad de México, y en el Auditorio Citibanamex, en Monterrey, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias