0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan Duques de Sussex al bebé real

Los Duques de Sussex, Enrique y Meghan, presentaron hoy en el Castillo de Windsor al bebé real nacido el lunes pasado, el octavo bisnieto de la Reina Isabel II y séptimo en la línea de sucesión al trono británico.
miércoles, 8 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / EFE
Londres, Inglaterra (08 mayo 2019).- Los Duques de Sussex, Enrique y Meghan, presentaron hoy en el Castillo de Windsor al bebé real nacido el lunes pasado, el octavo bisnieto de la Reina Isabel II y séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

"Es mágico y bastante asombroso", dijo la duquesa de Sussex al hablar sobre el bebé, en la primera presentación ante los medios del recién nacido.

El pequeño, que pesó 3.3 kilos y que aún no tiene nombre, es el primer hijo de los Duques de Enrique y Meghan y el cuarto nieto del Príncipe Carlos, heredero de la corona británica.

"Tengo a los dos mejores chicos del mundo, estoy realmente feliz", afirmó la Duquesa de Sussex desde el gran salón de San Jorge del Castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

"Tiene un temperamento muy dulce, es bastante tranquilo", agregó la ex actriz estadounidense, a lo que el Duque de Sussex añadió, entre risas, que no sabía de quién sacaba esa tranquilidad.

El Príncipe Enrique, que intercambiaba miradas con su mujer mientras presentaba al recién nacido a los fotógrafos, resaltó que espera pasar momentos especiales con el niño a medida que crezca.

Se espera que la Reina Isabel II, de 93 años, y su marido, el Duque de Edimburgo, vean hoy al nuevo miembro de la familia real.

Los nombres de Alejandro, Jaime y Arturo son los favoritos de las apuestas, pero también Spencer, Felipe, Carlos y Eduardo.

La popular pareja y su niño viven en Frogmore Cottage, su casa ubicada en los terrenos de Windsor (a las afueras de Londres), que en los últimos meses fue sometida a una extensa renovación.

La llegada de otro bebé a la monarquía británica ha generado una gran atención mediática en el Reino Unido y en el mundo entero.

A diferencia de los Duques de Cambridge, los de Sussex han decidido no comparecer ante los medios con el bebé en brazos el mismo día del nacimiento, una señal de que han optado por preservar la intimidad y evitar un gran despliegue de cámaras y fotógrafos.

El pequeño, el primer mestizo que nace en el seno de la familia real dado que la madre lo es, figura como séptimo en la línea sucesoria después de su padre, sus tres primos (Jorge, Carlota y Luis), su tío (Guillermo) y su abuelo (el Príncipe Carlos).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion