0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Casa de la Cultura Invita a inscribirse en diferentes talleres que imparte

La Casa de la Cultura está invitando a la ciudadanía en general a inscribirse en los diferentes talleres que se están impartiendo.
Además de invitarlos a que visiten los diferentes Museos del Pueblo Mágico
martes, 7 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
La Casa de la Cultura está invitando a la ciudadanía en general a inscribirse en alguno de los talleres que son impartidos, los cuales son completamente gratis.
La directora Carmen Alicia Guerra Ríos mencionó que actualmente se están ofreciendo varios talleres que son de sumo interés para la población en general, como son coro, guitarra, pintura, nada de marcha, danza, indicando que estos talleres son para toda la comunidad sin importar edad.
Mencionó que la invitación es para que se inscriban en alguno de estos talleres, además explicó que también en este lugar en forma continua se tienen exposiciones temporales, como en esta ocasión que están en exhibición pinturas en donde exponen los trabajos que realizan los alumnos.

TAMBIEN SE REALIZAN VISITAS GUIADAS

De igual forma menciona la Sra. Carmen Alicia Guerra Ríos que cuando se solicita con tiempo también se pueden realizar visitas guiadas, haciendo un recorrido por las partes turísticas del municipio como son los Museos.
En el segundo piso de la Casa de la Cultura se encuentran fotografías de las Reinas del Municipio, algunas pertenencias del actor de cine El Chelelo, una fotografía de Pedro Infante con la Reina de ese tiempo.
De igual forma existen otros lugares en donde se les puede llevar como es el Museo de 1842, el Museo del Tejano, solo tienen que solicitarlo con tiempo para preparar el recorrido por el Pueblo Mágico.
Y en forma normal estos Museos se encuentran abierto al público en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde así como el sábado y domingo de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion