0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ciudadanos de Río Bravo optan por el cambio hacia adelante con Roxana Gómez Pérez

Imagen Siguiente
Familias residentes de diversos sectores de la ciudad mostraron su disposición para llevar al Congreso de Tamaulipas a Roxana Gómez Pérez, candidata del PAN a diputada local en el Distrito 8.
martes, 7 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tam.- Familias residentes de diversos sectores de la ciudad mostraron su disposición para llevar al Congreso de Tamaulipas a Roxana Gómez Pérez, candidata del PAN a diputada local en el Distrito 8.

En una intensa gira de trabajo realizada este lunes, la abanderada de Acción Nacional se reunió con familias de las colonias Noé Garza, Fraccionamiento Río Bravo, Conquistadores, Agapito Barrera y Del Maestro, recibiendo de todas las familias asistentes el compromiso de que el próximo 2 de junio votarán por la fórmula de Acción Nacional.

“Sabemos que es mujer de palabra y que sabe cumplir compromisos, por eso votaremos por usted, pues necesitamos tener en el Congreso a una persona que sea nuestra aleada y esa es usted”, dijo una residente de la colonia Agapito Barrera.

Ante las múltiples muestras de apoyo, Roxana Gómez Pérez dijo que como diputada local trabajará por las familias de Río Bravo y la zona sur de Reynosa.

“Soy abogada de profesión y tengo el perfil idóneo para desempeñar la encomienda de legisladora, pero además sé cual es la problemática que enfrentan las familias del Distrito 8, por eso mi compromiso es trabajar intensamente para mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de ustedes”.

La abanderada de Acción Nacional concluyó su día sumando a su campaña a decenas de familias, que quieren el cambio hacia adelante y por ello estarán votando por Roxana Gómez Pérez el próximo 2 de junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion