0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sostendrá reunión de trabajo el 08 Consejo Distrital del IETAM

Este próximo viernes 10 de mayo, está programado reunión de trabajo del 08 consejo distrital del IETAM con consejos municipales electorales del 03 distrito.
Con Consejos Municipales electorales de municipios del Distrito 03
martes, 7 de mayo de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El 08 consejo distrital del IETAM, tendrá reunión de trabajo este próximo viernes con presidentes de consejos municipales electorales, de municipios del 03 distrito.
Informó lo anterior, Lic. Jesús Francisco Garza Alvarado presidente del consejo distrital, el cual precio dicha reunión está programada a partir de las 10:00 AM.
Han sido convocado a esta reunión de trabajo presidentes y consejeros de consejos municipales, de los siete municipios que comprende el distrito 03.
La reunión es a partir de la hora programada a las 14:00 PM, y de las 16:00 a 19:00 PM, del 10 de mayo en dicho recinto electoral de esta ciudad.
Para este próximo sábado 11 de mayo, en el 08 consejo distrital, está programado reunión de capacitación en las instalaciones del referido órgano electoral.
Para concluir, se capacitará a representantes de partidos acreditados ante el 08 consejo distrital, y consejeros electorales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion