0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bajan ventas en sector tianguista

Imagen Siguiente
A pesar de estar en época de calor, e ofrecer mercancía de ropa para aptarse al clima, siguen desplome de ventas en área del tianguis.
En plena temporada de calor
martes, 7 de mayo de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En plena época de calor, no hay repunte económico en sector tianguista, no mejoran las ventas, sino han empeorado por la crítica situación e ausentismo de clientela.
Al respecto doña María Veloquio de la unión de tianguistas 16 de octubre, dijo ahorita a pesar de arreciar la calor, las ventas siguen sin repuntar.
En esta época de calor, normalmente la gente que pasa de compras, busca ropa para la temporada, desde blusas, playeras, short, sombreros o guaraches.
Sin embargo, no mejora la situación económica, mucha gente visita el tianguis los fines de semana, pasa observa la mercancía, pero no compra.
Es precisamente los días sábado y domingos de cada semana, hay más afluencia de visitantes en área del tianguis que, se localiza en vías del ferrocarril con la avenida Coahuila norte sector centro de la ciudad.
La gran mayoría de puestos de tianguis, tiene surtido de mercancía de ropa para la temporada de calor, mas no hay ventas.
Finalizó, confían en meses venideros de la época de calor, mejore la situación para los tianguistas, y logren un mínimo repunte económico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion