0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muerto en La Cima

Foto compartida en redes sociales
Agentes de la Policía Ministerial del nuevo sistema penal, vienen investigando dos hechos violentos que se suscitaron durante el transcurso de este día
martes, 7 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/STAFF

Agentes de la Policía Ministerial del nuevo sistema penal, vienen investigando dos hechos violentos que se suscitaron durante el transcurso de este día; siendo uno de ellos un herido por arma de fuego ocurrido a las afueras de una farmacia en la colonia La Joya, y otro un probable suicidio con arma blanca en la Cima.
Los dos acontecimientos se ventilaron por usuarios de las redes sociales, avocándose de inmediato los agentes de la citada corporación, iniciando líneas de investigación en los dos casos para abrir carpetas de investigación.
De acuerdo a los escuetos datos obtenidos por los usuarios, el herido por arma de fuego fue en el estacionamiento de la Farmacia Guadalajara, que se ubica en la colonia La Joya, desconociéndose más detalles de como sucedio la agresión.
Por otra parte, se reportó por las mismas redes sociales, que había un sujeto lesionado por arma blanca que se encontraba en su casa ubicada por la calle Cueva en la colonia La Cima, hasta donde llegaron las autoridades para tomar conocimiento.
Al entrar los Estatales vieron a la persona enmedio de un charco de sangre, que ya no contaba con hálitos de vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion