0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Primaria inicia campaña de recolección de taparroscas

La directora de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, Berenice De León Caro y las maestras Julissa Morín Rocha y Nayhelli Sánchez informaron sobre esta campaña de recolección de taparroscas.
Para apoyar a niños enfermos de cáncer, la cual estará vigente hasta el 5 de junio, día en que se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente
lunes, 6 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez inició con una campaña para apoyar a los niños con cáncer, por lo cual se están dando a la tarea de recopilar taparroscas con los alumnos del mismo plantel así como con la ciudadanía en general.
Lo anterior fue informado por la directora de dicha institución educativa, Berenice De León Caro, quien dijo que esta campaña está coordinada por las maestras Julissa Morín Rocha y Nayhelli Sánchez, quienes son las encargadas de promover en los niños que traigan tapas de plástico, para que no las tiren y en vez de ello apoyen a esta noble causa como es ayudar en las quimioterapias a los niños que padecen cáncer.
Además manifestó la directora Berenice De León Caro que esta campaña tiene una doble finalidad ya que también se fomenta el mejoramiento del medio ambiente el cual se celebra el 5 de junio, fecha en que se cierra esta campaña de recolección de taparroscas.
Hay que resaltar, dijo una de las maestras cada mil tapas equivalen a una quimioterapia, es por eso el llamado que se hace a participar en esta noble causa para que apoyen con lo más que se pueda con estas tapas, ya que entre más de obtengan, más niños se podrán verse beneficiados.
La invitación es para la población en general, para los negocios, para la gente de los Estados Unidos para que vengan y traigan sus taparroscas a la escuela en donde los estarán recibiendo en un horario de 8 a 4 de la tarde.
El próximo 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, por lo que con esta campaña se motiva a vivir mucho más sano y mucho mejor.
Por último se informó que posteriormente se estará informando cuántas taparroscas se lograron juntar y cuántos niños se estarán beneficiando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias