0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firman convenio de colaboración

Imagen Siguiente
Ayer aquí el gobierno municipal firmó convenio de colaboración, con universidades públicas y privadas de este municipio.
Universidades y el Ayuntamiento local
lunes, 6 de mayo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Refrendando su compromiso con la educación, firman convenio de colaboración gobierno municipal, y universidades públicas y privadas de Río Bravo.
Este encuentro encabezado por el alcalde Carlos Ulivarri López, se llevó a cabo la mañana de ayer en el Salón Social de Canaco.
En dicho evento le acompañaron en presidium para la firma de convenio, directores de las diferentes casas universitarias de la localidad.
Atestiguaron esta firma de convenio con universidades, algunos funcionarios municipales, así como la población estudiantil universitaria e invitados.
Hubo la puntual asistencia de representantes de las universidades, Del Noreste de Río Bravo, del Atlántico, Tamaulipeca, así como la Unidad Multidisciplinaria UAT campus Río Bravo, entre otras.
En su mensaje el alcalde expresó, su gobierno tiene la firme disposición en apoyar con becas de titulación, a cada uno de los jóvenes universitarios al terminar su carrera.
Para finalizar, dijo apoyará a cada alumno para su titulación con la cantidad de 6 mil pesos, reconociendo el empeño y dedicación en cada uno de ellos, y desearles logren el camino del éxito y superación para que sean buenos profesionistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion