0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan el Día del Niño en Díaz Ordaz

Imagen Siguiente
Cientos de niños y niñas acudieron a este evento preparado muy especialmente para ellos.
Hubo regalos donde se incluían decenas de bicicletas, que fueron sorteados entre los niños asistentes
sábado, 4 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Miles de niñas y niños díazordacenses disfrutaron el magno evento realizado en el Centro de Convivencia del Vivero, con el que este viernes se festejó el Día del Niño, dando inicio con el sorteo para elegir a los Reyes, en donde Michell y Abraham de la primaria Guadalupe Mainero resultaron los ganadores.
Posteriormente el programa siguió con el Payaso “Bolín” y sus amigos que hicieron las delicias de los niños y madres de familia que acudieron para disfrutar junto con sus pequeñines del magnífico festival tan especial, que fue coordinado por el grupo “Actívate” que encabezan su Presidenta Leslie Moreno Cantú y la Reina Sofía Castillo.
Los regalos donde se incluían decenas de bicicletas, fueron sorteados entre los niños asistentes para su total regocijo en este su festejo donde participaron en diferentes dinámicas con los payasos y el mago que también tuvo su participación.
El animado festejo se prolongó por más de tres horas en las que los pequeñines interactuaron con los payasos en sus juegos y dinámicas, y disfrutaron del refrigerio que se les ofreció en esta fecha tan especial recordándoles que se les quiere todos los días pero muy en especial en su día.

Autoridades municipales que acudieron como invitados especiales, externaron sus deseos de mucha felicidad a todos y cada uno de los chiquitines.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias