0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan riña en Penal de Cd. Victoria

Ambulancias de la Cruz Roja ingresaron al Penal de Cd. Victoria para trasladar a los internos que resultaron heridos en la riña. Foto: Especial
Una riña entre internos del Penal de Ciudad Victoria que habría dejado un saldo de al menos ocho reos lesionados provocó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad.
sábado, 4 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (04 mayo 2019).- Una riña entre internos del Penal de Ciudad Victoria que habría dejado un saldo de al menos ocho reos lesionados provocó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad.
Fuentes oficiales confirmaron el ingreso de tres ambulancias a los patios del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) que se ubica al poniente de la ciudad.

Sin dar detalles de los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) confirmó el incidente de violencia al interior de la penitenciaría estatal.

Luego de los disturbios, las visitas de los familiares a los internos fueron suspendidas hasta las 10:00 horas de este día.

La riña en el penal ocurre luego de que anoche se reportaron enfrentamientos y balaceras en diversos puntos de la ciudad.

En redes sociales se difundió el ataque contra una casa habitación en el Fraccionamiento Paseo de los Olivos, supuestamente propiedad de una empleada de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PJE).

Asimismo, en diversos puntos de la ciudad se reportaron detonaciones de armas de fuego, y una fuerte movilización de autoridades esta noche.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias