0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confía 'Tata' en superar los Octavos

Martino sabe que tiene que contar con un plantel que supere la barrera de México en un Mundial. Mexsport
El quinto partido, es una frase que taladra constantemente al futbol mexicano, pero el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, aseguró que la clave para pasar esa barrera es armar un buen plantel
martes, 30 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Agencia/Reforma
México, Guadalajara

El quinto partido, es una frase que taladra constantemente al futbol mexicano, pero el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, aseguró que la clave para pasar esa barrera es armar un buen plantel.

"La ilusión es hacerlo y las ilusiones se basan fundamentalmente en realidades y nuestra realidad es tratar de armar un buen equipo; si uno arma un buen equipo, un equipo confiable, la posibilidad de pasar esos famosos Octavos de Final se pueden lograr", dijo Martino.

El "Tata" ha despertado buenos comentarios en estos primeros meses de gestión en el Tri.

La Copa Oro es el certamen que se le avecina al DT argentino al frente del Tri, el cual se jugará entre el 15 de junio y el 7 de julio.

Por otro lado, en una visita que el "Tata" Martino hizo a Atlanta, le dio algunas recomendaciones al club, con el fin de que no se vuelvan locos en este comienzo adverso de campeonato que han tenido.

"Primero, tienen que ser pacientes.

No deberían pensar que es fácil ganar títulos. No deberían pensar que puedes ganar un título cada año en MLS", dijo Martino al Atlanta Journal.

El 8 de diciembre del 2018 el Atlanta United fue campeón de la MLS bajo el mando de Gerardo Martino.

Ahora, tras 7 partidos jugados marchan como décimos de la Conferencia Este, con 8 puntos.

Martino es respetado en Atlanta por el título que ganó en diciembre, y su discurso fue insistente en que deben tener paciencia, tanto directivos, jugadores y aficionados.

"Esto pasa con los mejores equipos del mundo.

Los jugadores llegan y a veces no obtienen los resultados que se esperan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias