Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidad del IMSS iniciará preparativos para la II Semana Nacional de salud

Con anticipación la unidad No. 17 del IMSS, inicia preparativos para a segunda Semana Nacional de salud.
La unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, iniciara preparativos para la segunda semana nacional de salud que comprende del 20 al 24 de mayo.
martes, 30 de abril de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, iniciara preparativos para la segunda semana nacional de salud que comprende del 20 al 24 de mayo.
Alma Delia Coronado, jefa del departamento de enfermería del IMSS, indico a instrucción de la superioridad, estarán llevando a cabo reuniones previas, de aquí a que inicie la jornada de salud.
La campaña está enfocada a población estudiantil de escuelas primarias, e aplicara n segunda dosis de PH a niños de quinto grado de primaria y de 11 años no escolarizado.
También contemplan aplicar vacuna tosoide y TPA a mujeres embarazadas, a partir de la primera semana de 20 días gestación, así como distribuirán sobres de suero vida oral a niños menores de 5 años.
Contemplan advendazol en menores de 2 a 9 años, y adolescentes de 10 a 14 años de edad, así como complementaran esquemas a niños menores de 8 años.
Al igual contempla complementar esquemas de vacunación a población de escuelas secundarias, estarán visitando la técnica No. 10, secundaria No. 2 José Viscaino Pérez, y la Cuatro Leona Vicario.
Finalizo diciendo, el arranque será en la unidad del Instituto, así como estarán llevando a cabo reuniones de capacitación a todo el personal, y se apoyaran con estudiantes de enfermería de la escuela José Angel Cadena de Reynosa, y la universidad Tamaulipeca de Rio Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias