Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PEMEX promueve la salud de los trabajadores

* En el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo
martes, 30 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.–
Petróleos Mexicanos (PEMEX) promueve la prevención de las enfermedades y accidentes de trabajo con el fin de garantizar la integridad de sus trabajadores, por ello, el Activo Integral de Producción Bloque NO1 se sumó a la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo 2019, bajo el lema “Un futuro de trabajo seguro y saludable”.

Durante su participación, el ingeniero Luis Fernando Aguilera Naveja, Suplente por Ausencia de la Administración del Activo Integral de Producción BNO1, señaló lo importante que es tener trabajadores sanos con capacidad de desempeño adecuado para que contribuyan a mejorar la productividad y competitividad de la empresa.

Asimismo, hizo referencia que se cuentan con grupos multidisciplinarios con la finalidad de prevenir, promover, mantener y vigilar un ambiente de trabajo seguro y saludable, por ello se efectúan periódicamente exámenes médicos a los trabajadores y de esta manera contar con una población libre de enfermedades.

Durante el evento, desarrollado en el Casino Petrolero se impartieron diferentes conferencias magistrales, exámenes médicos y toma de presión, distribución de trípticos informativos al personal de las distintas coordinaciones del Activo.

En PEMEX tenemos la prioridad de fomentar este tipo de acciones, encaminados a reducir y eliminar las lesiones y enfermedades con el trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias