0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amaga Trump con embargo total a Cuba

Trump aseguró en Twitter que podría imponer un embargo total a Cuba si continúan con su apoyo a Maduro. Aseguró que hay soldados de la Isla en Venezuela, aunque el Presidente cubano lo ha negado. Foto: EFE
El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió a Cuba cesar el apoyo militar a Venezuela, de lo contrario, amagó con imponer un embargo total en la isla.
martes, 30 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (30 abril 2019).- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió a Cuba cesar el apoyo militar a Venezuela, de lo contrario, amagó con imponer un embargo total en la isla.

"Si las tropas y las milicias cubanas no cancelan de inmediato operaciones militares y de otro tipo, con el propósito de causar la muerte y destrucción de la Constitución de Venezuela en la isla de Cuba, se impondrá un embargo total y completo, junto con sanciones del más alto nivel", escribió Trump en su cuenta de Twitter.

"¡Ojalá todos los soldados cubanos regresen a su isla sin demora y de manera pacífica!", urgió el Mandatario.

Las amenazas de Trump se dan en el marco del llamado a un alzamiento militar en Venezuela, encabezado por el líder opositor Juan Guaidó, reconocido como Presidente interino por más de 50 naciones en el mundo, incluido EU.

Ayer, el Presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, calificó de burla y ofensa la acusación de EU de mantener fuerzas militares en Venezuela.

"Estados Unidos, con cerca de 800 bases y cientos de milites de militares por todo el mundo, acusa a Cuba de tener militares en Venezuela. Una burla al mundo.

Una ofensa a dos naciones soberanas", aseguró en su cuenta de Twitter.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion