0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacan pequeños futbolistas del equipo León, filial de Miguel Alemán

Los tres niños camarguenses que destacaran en el equipo León, filial de Miguel Alemán.
Al obtener un segundo lugar en la Categoría 2011-2012 de la Copa León 2019
lunes, 29 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Tres niños camarguenses destacan con el equipo de futbol León, filial de Miguel Alemán al obtener un segundo lugar en la Categoría 2011-2012 de la Copa León 2019.
Pedro Elian de la Torre, Lucas Damián Garza López y Sully Villarreal son los destacados niños futbolistas que destacaran este pasado fin de semana en la Copa León 2019, quedando sólo abajo de Altamira luego de caer 3 goles a 1, mientras que la Categoría 2007-2008 llegaron a semifinales cayendo en penales contra Matamoros, 2 a 1.
Esta competencia tuvo lugar en el estado de Guanajuato y bajo la dirección técnica de los entrenadores David Martínez y Fernanda Martínez, así como del director de la filial Alexis Siller, donde los pequeños de la H. Camargo lograron consolidarse como grandes figuras dentro del balompié nacional porque cabe destacar que Pedro Elian fue convocado a un campamento de fuerzas básicas del León para el próximo mes de julio del presente año.
Fundamental para estos pequeños ha sido el apoyo de su familia, padres y madres de familia respaldan totalmente a sus hijos en las prácticas de esta disciplina deportiva que les está ayudando física y mentalmente para ser mejores ciudadanos, de ahí la importancia de fomentar no sólo en niños si no en jóvenes y adultos estas actividades para contribuir de manera directa en la reconstrucción del tejido social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion